Buen balance en La Furia 2015


Mucha gente llegó a apoyar a las editoriales independientes en una nueva versión de La Furia del Libro, organizada por la Cooperativa de Editores de La Furia en el GAM de Santiago de Chile.

Este año, nos tocó compartir stand con La Polla Literaria, editorial con la cual también hemos trabajado en la FLIA Chile y en el encuentro de escritores Letras en la Arena de Caleta Horcón. Además compartimos espacio con los compañeros de las editoriales Hebra, Ginecosofía y Corazón Terrícola.

Respecto a las visitas, nuestra amiga Úrsula Starke visitó nuestro stand - donde estaba su "Artificio", editado por Periféricas el 2013 - y participó en la tradicional "lectura furiosa", con algunos de sus textos, junto a varios alumnos de su taller de literatura.


Entre los libros más solicitados a nuestra editorial se encontraron Haykuche de David Aniñir, Pichi Epew de Javier Milanca, la antología de Poesía Social c/ ilustraciones, Periferia de Absalón Opazo y la biografía y los poemas del poeta ruso Serguéi Esenin. Y llegó harta gente preguntando por el trabajo de Carlos Peirano, Sine Die y Felipe Ugalde. 


Santiago, diciembre de 2015.-